Eventos

EXPOAGUA 2019

Veolia Perú patrocinó la  5ta edición de  ExpoAgua   que se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club en Surco.
 Es organizada por  SEDAPAL, el Centro de Competencias de Agua-CCA, Sunass, Otass, Anepssa Perú y el Ministerio de Vivienda, Construcción Saneamiento.

 

Entérate de lo último de los eventos en los que participamos siguiéndonos en Twitter

Expo Agua es la primera Feria Tecnológica y de Innovación del Agua del país. Como tal, tiene por objetivo dar a conocer soluciones innovadoras y de frontera para la gestión sostenible y productiva del agua. Durante la Feria, son presentadas tecnologías e innovaciones tecnológicas para el sector agua y saneamiento, agricultura, energía, industrias y minería, por parte de empresas e instituciones líderes.El evento incluye, además, conferencias técnicas y mesas redondas a cargo de expertos internacionales, los que abordarán temáticas relevantes a la gestión de los servicios de agua y saneamiento, gobernanza y gobernabilidad dentro de un contexto de cambio global, uso y re-uso eficiente del agua, economía y valor económico del agua, saneamiento rural, vínculo agua y salud, nexo seguridad hídrica – alimentaria – energética, valores máximos admisibles para aguas residuales industriales, productividad y sostenibilidad de las PYMES, entre otros de vital importancia para el Perú.

En este marco, el Director Técnico de Veolia Perú, Yoann Ogor ofreció Charla Técnica a cargo de : Cumplimiento de VMA en el sector industrial/comercial: PTARI

En ese sentido, el EXPO AGUA PERÚ 2019 constituye un espacio para el encuentro con los protagonistas del cambio y la generación de oportunidades de negocio y redes.