Noticias

communiqués
Veolia, empresa global líder en el manejo eficiente del agua, residuos y energía, junto a la Organización de estados Iberoamericanos y Nexa Resources, compañía minera global del grupo Votorantim, anunciaron el lanzamiento de la sexta edición de la campaña educativa “Alrededor de Iberoamérica 2018 ”, la cual tiene por objetivo crear conciencia en las nuevas generaciones peruanas sobre el cuidado del entorno, el desarrollo sostenible, la protección de la biodiversidad y los recursos naturales.
communiqués
Veolia anuncia los resultados hasta el 31 de marzo, creciendo fuertemente en línea con los objetivos establecidos para el año financiero 2018
communiqués
Veolia lanza la convocatoria al programa "VeoTalentos" el cuál tiene el objetivo de reclutar y formar jóvenes que participarán de asignaciones regionales o internacionales en contratos de la compañía para aprender sobre las características fundamentales y principales de nuestros negocios y, que finalizado el mismo, puedan ser asignados a sus países de origen.
communiqués
Nuestro compromiso de seguridad "cero accidentes graves", el cual tiene como fin cero lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, es un tema fundamental de nuestra cultura de seguridad.
communiqués
En el marco de la tercera edición Expo Agua Perú 2017, se realizó la conferencia técnica Pre Expo Agua Perú “Innovación y experiencias en la gestión del agua en entidades prestadoras de servicios”

communiqués
Veolia lanza su nuevo folleto corporativo con sus principales cifras y contratos 2017
communiqués
El comité de selección de SEDAPAL (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima) le adjudicó al Consorcio PTAR Sur, el contrato por 24 meses del Servicio de Conservación y Mantenimiento preventivo de 13 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la zona Sur de Lima.
communiqués
Lima, capital de Perú, es la sede donde se viene desarrollando DIRIGE programa de Veolia que brinda formación a Gerentes y Mandos Medios de la corporación.
communiqués
La ciudad de México ha confiado a Veolia la construcción y la operación durante 30 años de la primera planta de recuperación de energía a través de residuos en América Latina, en conjunto con un grupo de inversionistas locales. Esta planta tratará anualmente 1,6 millones de toneladas de basura doméstica y producirá 965 GWh de electricidad al año para alimentar el Metro de la Ciudad de México.