Potenciando a nuestros colaboradores

Nuestra misión es la de favorecer e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y el buen clima laboral, en línea con los objetivos estratégicos y las políticas del Grupo y en un contexto multicultural e internacional.

Hemos implementado varios programas, algunos  de desarrollo de competencias, cuyo objetivo es que  nuestros profesionales desarrollen  sus habilidades ayudándoles a crecer dentro del Grupo. En cada edición participan equipos multiculturales y multidisciplinarios, representativos de los países donde operamos. Otros programas tienen como objetivo difundir el conocimiento del Grupo, encuentros con los equipos locales y visitas a las instalaciones para fortalecer la cultura Veolia, ayudar a la integración y compartir las buenas prácticas de gestión.
Lidera 2015
 

El programa “LIDERA”

Es un programa dirigido a los cuadros directivos que tiene como objetivo potenciar las habilidades de dirección de este colectivo. El enfoque se orienta principalmente en desarrollar la capacidad para trabajar en contextos complejos, el liderazgo de equipos y la comunicación eficaz.


Durante las sesiones de este programa se trabaja también en proyectos corporativos, identificados por la dirección de desarrollo y aprobados por la dirección general.

Lidera 2015 reunirá a 16 participantes procedentes de diferentes países la última semana de enero en Colombia. La duración del programa es de dos semanas programadas en enero y julio, en el que se visitarán contratos clave locales.
 

El programa "VIVIR"

Poster programa VIVIR
La Salud y la Seguridad de sus colaboradores, constituyen valores fundamentales  para el Grupo Veolia. En América Latina y desde hace algunos años, viene implementado una serie de acciones encaminadas a reducir drásticamente los accidentes de trabajo.

En línea con este compromiso, el programa V.I.V.I.R es una acción prioritaria para la Dirección de Veolia en América Latina. Su objetivo es hacer que todos los directores, gerentes, líderes del grupo participen activamente en la prevención de accidentes y transmitan una línea de conducta que propicie un comportamiento seguro de nuestros colaboradores.