Quiénes Somos

La presencia de Veolia en Perú

El Perú hoy en día se enfrenta a un reto esencial para su desarrollo: la satisfacción en la gestión de los servicios de agua y residuos tanto en el sector público como en el privado. Otro reto importante es el cumplimiento de las exigentes regulaciones sobre el medio ambiente y la salud pública, lo cual implica una mejora constante de estos servicios a través de soluciones innovadoras.

  • Veolia en Peru - Foto 1
  • Veolia en Peru - Foto 2
  • Veolia en Peru - Foto 3
  • Veolia en Peru - Foto 4

En Veolia, con más de 160 años de experiencia en la gestión del agua y residuos, nos hemos comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente y nuestra política se enmarca en nuestros valores  y principios de responsabilidad social corporativa y del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
 
Proactiva, filial de Veolia en Perú  viene  consolidando su presencia y liderazgo local en los servicios medio ambientales de agua y residuos en el sector público desde el año 2010. Hoy pertenecemos 100% al Grupo Veolia y afianzamos nuestro compromiso  con el sector público y privado brindando soluciones integrales que garanticen procesos y resultados con los más altos estándares de calidad.


Seureca, Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de servicios de ingeniería y consultoría de Veolia,  ofrece asesoramiento y asistencia a las empresas públicas y a las industrias en todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento. 

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.
Brochure Seureca
PDF - 430.47 KB


Para más información: http://seureca.veolia.com/en