Medios de Comunicación
20 noviembre 2015

Veolia lanza DIRIGE, un programa de formación para gerentes y responsables de área de Veolia América Latina

Para potenciar las habilidades directivas y completar los conocimientos técnicos de 150 profesionales de la Zona América Latina, Veolia junto a la UPV lanzan DIRIGE, un programa que será impartido a lo largo de 3 años.

Este programa es una apuesta más de Veolia por su equipo humano. Son 50 participantes por año de distintos países: México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador.
Lee el Comunicado de Prensa aquí: http://bit.ly/1XetJ33

Asumir y desempeñar con éxito un cargo de elevada responsabilidad requiere de una preparación integral de nuestros líderes, cuando ellos son oportunamente entrenados en los conocimientos y habilidades que hoy en día requiere nuestra organización surge la necesidad de diseñar un sistema de formación que articule la intervención de la empresa Veolia y centros acreditados de capacitación, la unión de estrategias educativas ha dado por origen a este programa.

Va a ser una experiencia única de crecimiento y también por el grado de certificación, confiamos en la capacidad de cada uno de los participantes, ellos serán la primera promoción de este año y marcarán el precedente en las promociones futuras. El programa reúne las condiciones para convertirse en un producto emblemático de la organización.

Potenciar a nuestros líderes, facilitarles las herramientas y la seguridad necesaria en su desenvolvimiento, estamos convencidos que sus intervenciones en el proceso productivo constituirá en la ventaja competitiva en nuestros servicios.

Mira el vídeo del acuerdo de formación aquí: http://bit.ly/1I228QN