Medios de Comunicación
21 junio 2017

Programa Dirige se desarrolla en Perú

Lima, capital de Perú, es la sede donde se viene desarrollando DIRIGE programa de Veolia que brinda formación a Gerentes y Mandos Medios de la corporación.


Dirige incluye materias como habilidades directivas, análisis contable y financiero, gestión estratégica de clientes y bases jurídicas junto con sistemas de calidad. Además, el curso cuenta con un apartado específico diseñado por Veolia que profundiza en el conocimiento de la empresa y refuerza la gestión de riesgos, un aspecto de gran importancia para el Grupo.

Janis Rey, Directora País; al igual que Gustavo Migues, quién coincidió su visita en nuestro país, dieron la bienvenida a los equipos provenientes de Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, México y Perú. Ambos destacaron el tiempo invertido y la valiosa formación que vienen recibiendo a través de este programa y espera que su impacto traiga motivación y sirva como modelo de equipos de alto desempeño.

Además, indicaron que este valioso aporte significa un esfuerzo sostenido, dentro de una estrategia de formación global, que se alimentará de las diversas experiencias provenientes de los distintos países de la zona y que generará estilos de dirección competitivos que contribuyan al crecimiento y proyección del Grupo VEOLIA.

Este convenio se firmó con la Universitat Politècnica de València en el año 2015 y tiene una duración de 3 años.
Se viene desarrollando con éxito el Programa Dirige en nuestro País